Caracas Trap Festival 3

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con estas atrevidas fotos

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 10:20 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 10:46


Foto: Instagram

Las fotos compartidas por la estadounidense fueron parte de la sesión fotográfica para la edición de marzo de la revista "Interview"

La famosa actriz Jennifer Aniston, arribó este martes a sus 51 años, por lo que decidió compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se conserva a su edad. 

Las fotos compartidas por la estadounidense fueron parte de la sesión fotográfica para la edición de marzo de la revista "Interview", donde la intérprete es la encargada de engalanar la portada. En las imágenes se puede ver a Aniston posar sensualmente. 

"No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que 51 es bastante divertido" escribió la actriz en la red social de la camarita.

Además, en el magazine la famosa contó cuales son las cosas que la hacen realmente feliz y lo que espera hacer en un futuro. "No es tanto lo que me veo haciendo, sino más bien como una pequeña captura de pantalla en mi cerebro, donde escucho el océano, veo el océano, escucho risas, veo niños corriendo, escucho hielo en un vaso, huelo la comida que se está cocinando. Esa es la instantánea alegre en mi cabeza".




Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3