OktoberFest 2019 El Hatillo

Jennifer López y Alex Rodríguez podrían vivir juntos

Publicado: 18 de noviembre de 2018 a las 17:13 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:44


Los rumores de que esta sexy pareja esta a punto de casarsé surgió luego de que hace unas semanas se viera a la cantante con un anillo en la mano izquierda  durante un juego de la Serie Mundial en Boston

Alex Rodríguez informó que pondrá a la venta su chalet ubicado en Hollywood Hills West, por un total de 6.5 millones de dólares lo que podría indicar que se irá a vivir junto a su novia Jennifer López.

Resulta que ese apartamento fue adquirido por el expelotero Alex Rodríguez, cuando se la compró a la actriz Meryl Street quien solo pidió 4.8 millones de dólares, por debajo del verdadero precio.

La casa es totalmente lujosoa y en la urbanización viven muchos famosos. Hasta  los momentos se desconoce cuál fue el motivo para la venta del imbueble.

Los rumores de que esta sexy pareja esta a punto de casarsé surgió luego de que hace unas semanas se viera a la cantante con un anillo en la mano izquierda  durante un juego de la Serie Mundial en Boston.

Recordemos que en marzo del este año, Rodríguez compró un  departamento de lujo por el cual pagó 15.3 millones de dólares ubicado en Nueva York, donde la prensa especula que vivirán juntos dentro de pocos meses.

https://www.instagram.com/p/Bp3VRxoA6a2/

Reporte1.com Con Información de Ronda 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
OktoberFest 2019 El Hatillo