Bienvenidos

Jesse Chacón reveló que el CNE terminó relación contractual con Smarmatic

Publicado: 3 de agosto de 2017 a las 10:46 | Última actualización: 3 de agosto de 2017 a las 10:46


A través de su cuenta oficial de Twitter, expuso que al romperse la relación comercial, la empresa generó esta arremetida contra el presunto fraude constituyente del domingo 30 de julio

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, quien actualmente se encuentra en el país, reveló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) finalizó su relación contractual con la empresa tecnológica Samartmatic, lo que a su juicio generó la arremetida contra el presunto fraude constituyente del domingo 30 de julio.

"La voluntad de 8 millones de venezolanos no será manchada por razones económicas del dueño de Smarmatic, con quien el CNE termino relación contractual", afirmó Chacón en su cuenta de la red social Twitter.

Importante destacar que este 2 de agosto, Antonio Mugica, director de Smartmatic, anunció que hubo manipulación de resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es decir, consideran que los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no son reales.

A juicio del Mugica, la contabilización real da como resultado una diferencia de un millón de votos menos que el anunciado por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

En ese sentido, Chacón dijo que 8.090.000 personas "votamos por La Paz y la defenderemos contra la CIA y sus cipayos criollos".

https://twitter.com/jchacon2021/status/892777441462292481 https://twitter.com/jchacon2021/status/892921017177427968 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Jesse & Joy realizarán gira para incentivar el voto latino en Estados Unidos
Jesse Chacón denunció la Ley de Amnistía en Viena
¡Estaba de parranda! Jesse Chacón emite audio comprobando que está vivo
Bienvenidos