Estética Ópalo Versátil

JLo se siente "orgullosa" de los logros de Alex Rodríguez

Publicado: 6 de julio de 2019 a las 11:54 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 11:25

Jennifer López y Alex Rodríguez Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez
Foto: web

Hoy en día JLo y ARod se encuentran en los preparativos de su ceremonia, la cual según López será una celebración "en grande" y por la iglesia

El ex pelotero Alex Rodríguez se ha convertido en el precursor más importante de las Grandes Ligas, a pesar de unos hace unos años tuvo que enfrentar problemas con la liga por un aparente uso de drogas.

Lo cierto es que ahora su futura esposa, la cantante Jennifer López, celebra a lo grande y manifiesta lo orgullosa que se siente de todo lo que ha logrado ARod.

A través de sus redes sociales JLo publicó una serie de fotografías de su prometido para expresar lo orgullosa que se siente. "Muy orgullosa del hombre en que te conviertes todos los días", fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

Rodríguez se ha convertido en una figura omnipresente del béisbol, ya sea en los diferentes programas deportivos de distintas televisoras, o en las revistas o programas de entretenimiento más importantes del país, según el diario USA Today.

En una entrevista a dicho diario, el ex jugador de los Yankees de Nueva York dijo: "Wow, ¿lo puedes creer? Nunca lo hubiera soñado hace cinco años. Estoy tan agradecido de donde estoy ahora. Es una locura como todo esto se ha dado".

Recordemos que hace cinco años ARod fue suspendido por supuesto uso de drogas, sin tener a donde ir, tuvo que enfrentar una batalla legal contra la liga, la unión de jugadores y cualquiera quien fuera responsable por suspensión de 162 juegos, señala USA Today.

Actualmente Rodríguez disfruta de una gran popularidad que se ha multiplicado gracias a su relación amorosa con la cantante y actriz, con quien pretende casarse dentro de poco.

Hoy en día JLo y ARod se encuentran en los preparativos de su ceremonia, la cual según López será una celebración "en grande" y por la iglesia.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Nany Luna confirma el fin de su relación con Vanessa Senior
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Migbelis Castellanos se siente orgullosa de enfrentar sus miedos
Orgullosa mamá salchicha posa con sus 6 cachorritos
Marc Anthony divorciado y JLO ¿En una relación?
Estética Ópalo Versátil