Bienvenidos

John Kelly advierte que México está al borde del colapso

Publicado: 15 de septiembre de 2017 a las 21:17 | Última actualización: 15 de septiembre de 2017 a las 21:17


Ante este “peligro” Kelly “lanzó un apasionado llamado para reforzar las defensas en la frontera ofreciendo una visión sumamente pesimista

De acuerdo a dos fuentes del New York Times, estas revelaron que el jefe del Gabinete del presidente Donald Trump, John Kelly, advirtió que México está al borde del colapso.

Según las fuentes del diario norteamericano, la situación mexicana fue parte de la conversación de la reciente cena con Donald Trump a la que asistieron los líderes demócratas, Chuck Schumer y Nancy Pelosi, en la Casa Blanca.

“Comparó a México, uno de los socios comerciales y de seguridad de Estados Unidos más importantes, con Venezuela bajo el régimen de Hugo Chávez, el ex líder del país sudamericano“, publicó el NYT, además alertó que el colapso mexicano tendría repercusiones para Estados Unidos.

Ante este “peligro” Kelly “lanzó un apasionado llamado para reforzar las defensas en la frontera ofreciendo una visión sumamente pesimista de la situación de la seguridad y la estabilidad política de México”, menciona el rotativo estadounidense.

De esta misma reunión, los demócratas habían asegurado que habían logrado un acuerdo con Donald Trump respecto a las políticas migratorias, la situación del DACA y la posible cancelación del muro fronterizo. Sin embargo, el presidente estadounidense negó que dentro de un posible acuerdo se incluya la cancelación del muro fronterizo, una de sus principales promesas de campaña.

Reporte1.com / Aristegui Noticias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
John Kelly: Deportaciones de ilegales no serán masivas
Kelly: Muro fronterizo debería estar terminado en los dos próximos años
Kelly llegó a poner orden en la Casa Blanca y Trump no quiere dejar Twitter
Bienvenidos