Estética Ópalo Versátil

Jorge Villaveces habló de la "relación abierta" que mantiene con YeiLove

Publicado: 18 de enero de 2019 a las 08:27 | Última actualización: 18 de enero de 2019 a las 10:56

Jorge Villaveces y YeiLove Jorge Villaveces y YeiLove

Jorge Villaveces y YeiLove
Foto:Instagram

 YeiLove resaltó que pese a lo que otros piensan, ella disfrutó y propició el encuentro sexual

Jorge Villaveces, futuro esposo de la "maestra del sexo" YeiLove, aclaró  varios puntos sobre la relación abierta que mantienen y que ha dado de qué hablar en las redes sociales por la forma en cómo la llevan.

"Yo no ando por la calle como loquito buscando mujeres, el hecho que tenga cierta libertad no quiere decir que tenga que acostarme con cuanta mujer se me atraviese o me escriba para invitarme a su casa", publicó

La aclaratoria surgió luego que recibiera una serie de críticas por una fotografía que mostró Yei en la que se le ve a Jorge junto a otra mujer con quien al parecer disfruta estar.

"Ayer casualmente cumplí un mes sin tener sexo con Yei y justamente tuve un encuentro que propició ella misma... algo nada planeado que en realidad fue así: 'Amor viste que vane está en Miami, yo le dije que tu ibas'. Por eso terminó en mi cama", relató Jorge.

Asimismo agregó que ellos no pretenden que sus seguidores vivan la misma relación y  tan sólo han decidido llevar su vida en pareja de tal manera que a ellos según les encanta.

"Mucha gente tiene un concepto errado de lo que es una relación abierta y peor aún,  creen que son abiertos  cuando en realidad son los más cerrados(...)Si Yei publica cosas de  nuestra intimidad no es para que nos tomen de ejemplo", destacó. 

Finalmente "la maestra del sexo" también habló sobre el tema y resaltó que pese a lo que otros piensan, ella disfrutó y propició el encuentro sexual que tuvo su futuro esposo con otra mujer.

Carla Valera/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Mayré Martínez cautivó a los jueces de La Voz en Estados Unidos (+Video)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡De Madrugada! Así fue como Jorge Villaveces le pidió matrimonio a YeiLove
Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
¡Atentos! Falta de vitamina D aumenta el riesgo de padecer diabetes
Estética Ópalo Versátil