Estética Ópalo Versátil

Josemith Bermúdez: "Me duele estar enferma y recibir quimioterapia" (+Video)

Publicado: 9 de octubre de 2018 a las 14:24 | Última actualización: 9 de octubre de 2018 a las 14:32


Hace algunos días, Bermúdez informó que el cáncer que en principio ella logró batallar, había vuelto y más agresivo, haciendo metástasis en la parte afectada

Este martes, la actriz, animadora y escritora, Josemith Bermúdez, habló sobre cómo se ha sentido durante todo el proceso que ha vivido, tras la vuelta silenciosa de un cáncer de ovarios que se convirtió en metástasis.

En entrevista para el programa Shirley Radio, la ex animadora del programa La Bomba de Televen manifestó:"Ahorita me toca vivir con la conciencia de que lo tengo todo y no tengo nada, que tengo que disfrutar cada momento porque la vida es hoy y por eso en cada  amarecer agradezco".

Asimismo detalló que el ciclo de quimioterapia no ha sido fácil para ella. "Me duele estar enferma y me duele recibir quimioterapia todos los miércoles y tumbarme en una cama y no poder levantarme", destacó.

Pese a esto, aseveró que todos los días agradece a Dios por estar viva, sobre todo por su hijo Juan Cristóbal.

"Hoy me levanté y dije no tengo dolor. ¡Gracias Dios que afortunada soy!.Me siento afortunada porque quiero dejarle lo mejor posible a mi hijo para que él entienda lo que yo no entendí antes de la enfermedad", expresó.

Hace algunos días, Bermúdez informó que el cáncer que en principio ella logró batallar, había vuelto y más agresivo, haciendo metástasis en la parte afectada. https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1049684921080586240 Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estética Ópalo Versátil