Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Juan Carlos Escotet desmiente venta de Banesco

Publicado: 11 de enero de 2018 a las 12:05 | Última actualización: 11 de enero de 2018 a las 12:05


"Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta", publicó el presidente de Banesco en la red social Twitter

El máximo accionista y presidente del banco privado Banesco, Juan Carlos Escotet, desmintió que esté en negociaciones con el Gobierno para la venta de la entidad financiera, tal y como lo aseguró ayer miércoles Diosdado Cabello.

A través de la red social Twitter, Escotet publicó un mensaje para fijar posición ante la información ofrecida por el constituyente en su programa 'Con el mazo dando'. "Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela", señaló el empresario venezolano.

Cabello aseguró en su programa televisivo que el banco privado pasaría a manos del Estado tras la compra por unos 3.5 millones de dólares. “Vamos a comprar Banesco, nos lo puso a la venta barato. Sale como en tres millones y medio de dólares (...) Juan Carlos Escotet quería comprar un porcentaje que tiene el gobierno, pero se le hizo una contra oferta y se le van a pagar al mismo precio que él quería negociar con nosotros", señaló el constituyente.

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Explosión Musical Apolo 30/11/19