OktoberFest 2019 El Hatillo

Juego de las Estrellas será dirigido por Omar Malavé y Lipso Nava

Publicado: 22 de noviembre de 2017 a las 15:42 | Última actualización: 22 de noviembre de 2017 a las 15:42


El Juego de Estrellas se realizará en homenaje al lanzador Freddy García, de Tigres de Aragua y hará un reconocimiento especial a “Felo” Ramíres y Andrés Reiner, hombres que entregaron su vida al béisbol, así como a la divida de los Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (Auppv), con el aval de la LVBP, anunció quienes serán los managers para la edición 51 del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Omar Malavé, estratega de los Navegantes del Magallanes dirigirá al equipo Orientales, mientras que el mandamás de las Águilas del Zulia, Lipso Nava se encargará del conjunto Occidentales.

[caption id="attachment_181150" align="aligncenter" width="640"] Lipso Nava[/caption]

Las novenas Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes conformarán la divida Orientales.

“Decidimos que el manager fuese Omar Malavé por lo que representa en esta liga, estará con todo su staff de técnicos. Además que es el estratega del equipo de casa, el Magallanes”, aseguró Edgar Naveda, presidente de la Auppv.

Por su parte, Occidentales estará adecuado por Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

El Juego de Estrellas se jugará en homenaje al lanzador Freddy García, de Tigres de Aragua y hará un reconocimiento especial a “Felo” Ramíres y Andrés Reiner, hombres que entregaron su vida al béisbol, así como a la divida de los Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia.

Las entradas para ser parte de este evento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia podrán ser adquiridas a través de www. ticketmundo.com.

Reporte1.com / Con información de notitarde.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
OktoberFest 2019 El Hatillo