OktoberFest 2019 El Hatillo

Justin Bieber descubrió que es familiar de Ryan Gosling y Avril Lavigne

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 15:48 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 16:13

Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber
Foto: Instagram

Bieber compartió la foto con la prueba de su parentesco con la famosa cantante y el famoso actor, quienes son canadienses al igual que él

Desde 2016 Justin Bieber ha estado sumido en una depresión que lo obligó a alejarse de su carrera musical, sin embargo, hace poco tuvo una grata sorpresa al descubrir a más de sus familiares lejanos en una página de Internet.

El canadiense descubrió gracias a ancestry.com el actor Ryan Gosling y la cantante Avril Lavinge forman parte de su árbol genealógico.

A través de las redes sociales de Twitter e Instagram escribió "también acabo de descubrir que estoy emparentado con  Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo".

Bieber además compartió la foto con la prueba de su parentesco con la famosa cantante y el famoso actor, quienes son canadienses al igual que el intérprete de "Sorry".

Hace días Justin compartió un emotivo mensaje en el que reconoció la vida de excesos que vivió al enfrentar la fama a muy temprana edad, y lamentó haber sido abusivo en alguna relaciones personales, lo que muchos consideran que fue un claro mensaje dirigido a Selena Gómez.

"Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, me escondí detrás de la máscara de la mala persona en la que me había convertido", señala en el texto compartido en Instagram.

"Sentí que ya no podía volver atrás. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, reparar relaciones rotas y cambiar hábitos en mis relaciones. Ahora estoy navegando en la mejor época de mi vida: EL MATRIMONIO!”, se lee más adelante en dichas palabras.

Además el esposo de Hailey Baldwin reconoció que lo pero que le pudo pasar fue convertirse en una estrella infantil. "Hay una presión loca y una responsabilidad sobre un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales aún no se han desarrollado", manifestó.

https://www.instagram.com/p/B12cqCbHc2w/?utm_source=ig_embed




Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo