Estética Ópalo Versátil

Justin Bieber reta a pelear en el UFC a Tom Cruise

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 13:47 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 14:13

Justin Bieber y Tom Cruise Justin Bieber y Tom Cruise

Justin Bieber y Tom Cruise
Foto web

En las redes circulan memes a favor de Tom Cruise, haciendo referencia al físico del actor, que es conocido por practicar deporte extremos como paracaidismo, rápel y escalada de montañas y edificios

El cantante de música pop, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores cuando tomó la decisión de retar a una pelea al actor de Hollywood, Tom Cruise.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bieber escribió: "Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?". En su publicación el intérprete etiquetó a Dana White, actual presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización de artes marciales mixtas a nivel mundial.

De manera casi inmediata, el peleador irlandés Conor McGregor respaldó el desafió del artista y hasta se ofreció a patrocinarlo. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!", escribió McGregor.

Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, otros profesionales deportivos si lo han hecho, como el ex boxeador y campeón de peso superwélter de la IBA, Óscar de la Hoya y el Campeón Mundial de Call of Duty, EG Attach, quien hizo referencia al hecho de que Justin Bieber, de 25 años, quiera enfrentar con Tom Cruise, de 56 años.

La publicación del intérprete de "What do you mean" se ha vuelto viral en Twitter, puesto que ha recibido infinidades de retweets y hasta algunos memes a favor de Tom Cruise, haciendo referencia al físico del actor, que es conocido por practicar deporte extremos como paracaidismo, rápel y escalada de montañas y edificios.

https://twitter.com/justinbieber/status/1137880621848584193


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La República

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Paparazzi demanda a Justin Bieber por accidente
¡Sin un pelo de tonto! Justin Bieber dejó las rastas y se rapó
¡Sorry! Justin Bieber sube picante fotografía a Instagram
Estética Ópalo Versátil