Bienvenidos

Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 15:53 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 16:14

Karen Martello Karen Martello

Karen Martello
Foto: Instagram

Karen detalló que las diferencias y dificultades durante el tiempo en pareja fueron irreconciliables y que la mejor decisión fue separarse para que "nadie salga lastimado a futuro"

Este viernes, la cantante venezolana Karen Martello, rompió el silencio y habló de su separación de Brenda Rovero, esto luego que recibiera una serie de críticas e insultos por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que esta fue infiel.

"Hace un tiempo atrás se tomó la decisión de poner punto final a mi relación teniendo siempre claro que aunque soy 'figura pública' y utilizo comillas porque la verdad es que aún siendo artista no soy de estar metida en la farándula... pienso que los problemas que tenga la pareja deben ser tratados a puerta cerrada y más aún cuando tenemos a los putus", dijo rifieriendose a "Anto" y "Max.

Asimismo manifestó que pese al comunicado de su ex esposa, nadie puede emitir ni sacar comentarios "sobre un tema al que no todos tienen acceso", por lo que destacó que ella no tiene por qué defenderse por lo que está pasando y que tan solo ha decidido caminar con su frente en alto.

"Nunca le he faltado el respeto a mi familia,  solo les digo a los que me han dicho cosas terribles y me han insultado por un tema que desconocen, sepan que tengo una mamá y un papá que si les duele porque me conocen de sobra y me aman más que a cualquier cosa en su vida. También tengo dos hermosos putus que merecen todo el respeto y la consideración posible", sentenció.

Finalmente detalló que las diferencias y dificultades durante el tiempo en pareja fueron irreconciliables y que la mejor decisión fue separarse para que "nadie salga lastimado a futuro", destacó.

https://www.instagram.com/p/BsgbNQdH3M8/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
La cantante Karen Martello y su esposa esperan gemelos
¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
¡Mujeres al poder! Venezolana Karen Bompart gana en el Festival “Proyecto 48 Bogotá Colombia”
Bienvenidos