OktoberFest 2019 El Hatillo

Karol G confiesa que fue víctima de acoso sexual

Publicado: 2 de octubre de 2018 a las 10:22 | Última actualización: 2 de octubre de 2018 a las 10:28


Karol G envió un mensaje a sus seguidores para que siempre que estas cosas sucedan las denuncien y no dejen impune a los responsables

La cantante colombiana Karol G, manifestó durante una entrevista en el el programa Despierta América transmitido por la cadena televisiva Univisión, que durante los inicios de su carrera fue víctima de acoso sexual en varias oportunidades.

Aseguró que cuando intentaba alcanzar la fama tuvo propuestas indecentes por parte de personas de la industria, los cuáles le comentaban cosas como: "¿Karol, si tu quieres éxito, qué me vas a dar a mi? ¿Cómo mujer que me vas a dar a mi? ¿Qué puedo tener yo? Tú me gustas. ¿Qué vamos a hacer?".

Karol destacó que esta situación se repitió mucho a lo largo de su carrera, por lo que hoy día agradece el papel de los medios de comunicación para difundir temas de acoso y bullying, lo que también está presente en la vida de las celebridades.

“Me parece muy bonito que ya los medios estén dándose la oportunidad de hablar de esto, de tratar de cambiar las mentalidades de las personas, de cambiar las mentalidades de las familias. Nunca había visto cosas tan impactantes como las que veo ahora acerca del bullying y de como la gente se atreve a dañar la vida de otras personas” enfatizó.

Finalmente Karol envió un mensaje a sus seguidores para que siempre que estas cosas sucedan las denuncien y no dejen impune a los responsables.

Reporte1.com/ con información de Ronda

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo