Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Karol G dice que sería capaz de ir a la Luna y la NASA le responde

Publicado: 8 de agosto de 2019 a las 15:09 | Última actualización: 8 de agosto de 2019 a las 16:09

Karol G Karol G

Karol G
Foto web

La intérprete al ver lo mensajes de la NASA respondió a la oferta: "Gracias por hacerme parte de kla generación #Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!"

La cantante colombiana Karol G dejó claro en la letra de su nueva canción "Ocean", que es capaz de hacer lo necesario por estar al lado del amor de su vida, y eso incluye viajar al espacio sin ningún temor.

Además la cantante señaló que no tendría ningún problema en dirigirse a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por siglas en inglés), para que la ayude en su aventura ya que esa entidad estadounidense se prepara a enviar a la primera mujer a la Luna.

A través de su cuenta de Twitter, la novia de Anuel AA publicó un verso de su canción mencionando a la NASA, la agencia le respondió con información sobre el nuevo cohete que está construyendo para lanzar al espacio en el 2024.

"Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA. Pido un cohete y voy directo por ti", escribió la reggaetonera etiquetando a la agencia.

De inmediato la agencia le respondió con una serie de tweets, y le ofreció la oportunidad de ser parte de la próxima generación de exploradores espaciales.

    La NASA le contestó en la cuenta en español que "pronto tendremos listo nuestro Sistema de Lanzamiento Espacial, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro programa #Artemis para regresar a la Luna!".

    Luego desde su cuenta en inglés, la agencia le hizo dos preguntas comprometedoras que bien podrían poner a la cantante a flotar en el espacio. "Entonces, ¿qué dices Karol G? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá?".

    La intérprete al ver lo mensajes de la NASA respondió a la oferta: "Gracias por hacerme parte de kla generación #Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!".

    https://twitter.com/KarolGmusic/status/1158867750216982529

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

    Continúa Leyendo:

    Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
    Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
    Estas son las nuevas tarifas de Digitel
    ¡Irá al Miss Universo! Thalía Olvino es Miss Venezuela 2019 (+Fotos)
    Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
    Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
    Explosión Musical Apolo 30/11/19