Caracas Trap Festival 3

Kate Del Castillo: Me siento maltratada por mi país

Publicado: 29 de marzo de 2017 a las 15:25 | Última actualización: 29 de marzo de 2017 a las 15:25


En cuanto a la causa judicial por la que es investigada, manifestó que la investigación continúa abierta y que por ende no puede emitir ningún tipo de información con respecto a la misma 

Kate del Castillo, la actriz que sedujo al Chapo Guzmán, produce y protagoniza "Ingobernable", una serie de Netflix presentada hoy en Madrid, donde aseguró sentirse maltratada por su natal país México.

"Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo, un ataque contra una mujer que simplemente quería hacer una película; lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte", aseguró a EFE la actriz, que saltó a la fama mundial a raíz de su encuentro con el narcotraficante mexicano y el actor Sean Penn.

En cuanto a la causa judicial en la que era investigada para saber si recibió fondos del Chapo para su marca de tequila o para el rodaje de esa película, ya se cerró, pero dice que se ha abierto otra de la que no tiene mucha información, "No puedo hablar porque la investigación está abierta, pero tampoco sé mucho, porque no te cuentan nada", señaló.

Debido a esas investigaciones, el rodaje de todas sus escenas en la serie "Ingobernable" se trasladó a Estados Unidos, y la actriz tampoco pudo asistir a la presentación a la prensa que tuvo lugar en la capital mexicana la semana pasada.

"Es frustrante no poder ir a trabajar a mi país en una serie en la que México es el personaje principal, haber tenido que cambiar toda la producción, con los actores yendo y viniendo, y también es frustrante y triste no haber podido ir a presentar la serie", lamentó.

En la ficción, Del Castillo interpreta a una primera dama que pierde la fe en su marido, el presidente de México -el actor Erik Hayser-, y que desde el primer episodio es puesta en la diana de las autoridades, que emprenden una caza y captura tras ella, por motivos que se van aclarando a lo largo de la trama.

Poder y Corrupción

Aunque los personajes no están inspirados en la actual pareja presidencial mexicana, la actriz considera que la serie aborda cuestiones relacionadas con el poder y la corrupción que tienen que ver con la realidad.

Por lo que Del Castillo dice que ahora más que nunca quiere sacar adelante su proyecto de hacer una película sobre la vida del delincuente. "Después de todo lo que pasé sería tonto que no lo hiciera, desde luego que lo haré", apunta, aunque de momento lo tiene aparcado, a la espera de solucionar sus problemas legales.

"Mis abogados están en contacto con los del señor Guzmán, necesitaremos permisos para ir a sentarnos a hablar con él y empezar a escribir la película", avanza. Eso sí, tiene claro que no contará con Sean Penn: "El ya no está en ningún proyecto que tenga que ver conmigo".

Reporte1.com  

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Fiscalía de México canceló orden de presentación contra Kate del Castillo
Kate Del Castillo será la "Ingobernable" primera dama de México
En octubre estrenan “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”
Caracas Trap Festival 3