Kate del Castillo regresará a México con apoyo de López Obrador

Kate expresó su deseo de compartir las próximas navidades con sus padres: “Yo quisiera estar en diciembre para pasar Navidad con mis papás en México. Tengo ganas de volver a mi país”

Tras dos años, este jueves, la actriz Kate del Castillo anunció que el nuevo Gobierno del presidente Manuel López Obrador, le permitirá la entrada a México, esto luego de una serie de investigaciones por su presunta vinculación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La información la dio a conocer la actriz a través de una entrevista para el programa  Nateando con Kate y Jessica, donde la mexicana aseguró que Obrador le prometió que una vez en la presidencia la  ayudaría a ingresar a la mencionada nación.

A finales del mes del Julio Obrador se pronunció a favor de la actriz: “Desde luego que debe de preocuparse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella y cualquier ciudadano merece ser respetado”.

Kate expresó su deseo de compartir las próximas navidades con sus padres: “Yo quisiera estar en diciembre para pasar Navidad con mis papás en México. Tengo ganas de volver a mi país, por supuesto, y regresar bien, no regresar con miedo. Entonces, si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, imagínate, para mí vida increíble”.

Reporte1.Com/Con Información de Noticias Ahora

Compartir