Quédate en Casa

Kate del Castillo revela cuál fue último mensaje que recibió de "El Chapo" Guzmán

Publicado: 31 de enero de 2019 a las 14:54 | Última actualización: 31 de enero de 2019 a las 15:35

Kate del Castillo Kate del Castillo

Kate del Castillo
Foto web

Destacó que El Chapo tiene un lado bueno. "Lo que vi de él es que por lo menos amas a sus hijos por sobre todas las cosas, a su madre"

La actriz Kate del Castillo recientemente habló sobre el último contacto que tuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán.

En una reciente entrevista para Noticias Telemundo, la mexicana dijo que después de que El Chapo fue detenido, ella conversó con su abogado, quien le dijo que Guzmán estaba preocupado por ella. "Querían saber cómo estaba. Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad que en algún momento me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que, de hecho, estaban muy apenados por todo lo que yo estaba sufriendo, por lo que yo estaba pasando... es la primera vez que lo digo".

Además señaló que ella le desea lo mejor al capo y que está agradecida por dos motivos. "Igual le deseo lo mejor, no tengo con el señor más que agradecimiento porque me tuvo la confianza de darme los derechos de su vida, me tuvo la confianza de aceptarme con "mis amigos" (Sean Penn) en este lugar y no me tocó un pelo. Me cuidó en ese sentido".

Destacó que El Chapo tiene un lado bueno. "Lo que vi de él es que por lo menos amas a sus hijos por sobre todas las cosas, a su madre".

Asimismo, la intérprete se refirió a Penn y dijo: "Le deseo que sea mejor persona porque lo necesita. Me destrozó, me puso en riesgo; no me cuidó siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide porque lo va a necesitar".

https://www.youtube.com/watch?v=tHnYXDg4-Wo 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Cámara oculta! Así defendió Carlos Baute a una camarera de un ataque xenófobo (+Video)
Samsung presenta nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy A9
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Fiscalía de México canceló orden de presentación contra Kate del Castillo
Kate Del Castillo será la "Ingobernable" primera dama de México
En octubre estrenan “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”
Quédate en Casa