OktoberFest 2019 El Hatillo

Katherine Kabalance impulsa una nueva era de postres saludables

Publicado: 19 de septiembre de 2019 a las 12:07 | Última actualización: 19 de septiembre de 2019 a las 12:24


En las redes sociales de la especialista en nutrición se encuentran recetas, tips y algunos secretos de su vida saludable

La venezolana Katheryne Kabalance se inicia en el mercado de comida saludable con una nueva línea de postres ideado para aquellas personas con un estilo de alimentación balanceado pero que también buscan “dulces” alternativos sin azúcar refinadas, sin gluten y sin grasas.

La especialista en nutrición y dietética está presente en todo el proceso de estos saludables postres, desde elección de ingredientes orgánicos, su minuciosa elaboración, hasta la supervisión de la entrega personalizada del producto final.

La marca tendrá, en una primera fase, presencia en Venezuela y Estados Unidos y se encuentra en negociaciones para llevar su recetario a varios países de Latinoamérica y Europa.

“No tienen idea la cantidad de excusas que me han presentado personas que se niegan a cambiar su estilo de vida. Por eso creé Kabalance, para generar conciencia y demostrar que una cocina saludable es igual de divertida que comer chatarra” comentó la joven nutricionista venezolana radicada en Miami.

Titulada con un "B.S in Nutrition & amp; Dietetics" y formándose en un "IIN Health Coach", Katheryne está en la búsqueda constante de nuevos conocimientos para brindar mayor calidad y cantidad de alternativas para que las personas sigan una alimentación balanceada.

En las redes sociales de la especialista en nutrición se encuentran recetas, tips y algunos secretos de su vida saludable. “Amo lo que hago y estoy súper comprometida. Quienes quieran cambiar a una vida más healthy pueden seguirme, escribirme y con gusto podré atender todas sus dudas”, concluyó la criolla.

Reporte1.com/ con información de nota de prensa

Continúa Leyendo:

"Game of Thrones" obtiene diez premios en las galas previas de los Emmy
Playboy da un adelanto de la sesión fotográfica de Kylie Jenner (+Fotos)
Artistas internacionales volverán a cantar en Venezuela y Nacho lo celebra
La tecnología 5G podría tardar mucho tiempo en llegar a América Latina
Descubre por qué el hijo de Jonathan Moly no puede viajar a Venezuela
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo