VitorPro

Kendall Jenner confesó que le gusta fumar marihuana

Publicado: 15 de septiembre de 2020 a las 11:55 | Última actualización: 15 de septiembre de 2020 a las 12:09

Kendall Jenner Kendall Jenner

Kendall Jenner
Foto: Instagram

Kendall estaba junto a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, y durante el programa fueron sometidas a una serie de preguntas y una de ellas fue: “Si hubiera un fumador [en la familia], ¿quién sería?”

La familia Kardashian-Jenner siempre logran llamar la atención, todo lo que hacen o dicen se convierte en algo viral, recientemente fue el turno de Kendall Jenner, quien confesó que fuma marihuana regularmente.

Realmente ninguna de las integrantes del clan ha hecho pensar nunca que  fuesen aficionadas a la marihuana, jamás se había mencionado algo así, y mucho menos de la super modelo Kendall Jenner.

La estrella de la pasarela estuvo en una entrevista en el programa Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson, el cual se grabó el pasado mes de enero, pero que se transmitió recientemente, donde ella confesó ser una fumadora asidua.

Kendall estaba junto a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, y durante el programa fueron sometidas a una serie de preguntas y una de ellas fue: “Si hubiera un fumador [en la familia], ¿quién sería?”.

A lo que Koutney respondió sin titubear que es Kendall, por lo que todo el mundo quedó realmente sorprendido.

“Soy una fumadora", añadió Jenner para reforzar la afirmación y destacó que “nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo”, concluyó.

Finalmente dijo que su hermana menor Kylie la más relajada de todas las hermanas. “Kylie es muy de no emitir juicios”, agregó Kourtney.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La Vanguardia

Continúa Leyendo:

¿Christian Nodal y Belinda se casarán el próximo año?
Jeyson Sherlock presenta su nuevo sencillo "Es Por Mi" junto a Bekz
Ivy Queen se transforma en una tiburona sensual en su nuevo sencillo musical “Next”
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
EstoeSPosdata “Combina” hit con otros artistas
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa