Kerly Ruiz confesó que quiere un “gringo” (+Video)

Cabe destacar, que la última pareja sentimental de Kerly Ruiz fue René Díaz, cuya relación sólo duró unos meses y poco después, el piloto se casó y anunció que se convertirá en padre por primera vez en un tiempo

La animadora venezolana, Kerly Ruiz, comentó en un video que se hizo viral en las redes sociales, que desea que su próxima pareja sentimental sea un “gringo”.

Desde el estudio de grabación del programa Chic al Día, la animadora manifestó: “Yo quiero un gringo porque él no va a saber ni quién soy yo, ni quienes son mis ex, ni que es La Bomba, ni que es Portada’s, de broma y Gail”, esto al ser cuestionada sobre qué es lo que quiere para ella.

Asimismo, resaltó de forma jocosa que esto es de suma importancia para ella porque todas sus ex parejas le han “salido chismosos”.

Rápidamente los comentarios por parte de los usuarios de Instagram comenzaron a llegar, algunos manifestando que Kerly aún no sabe lo que quiere y otros incluso juzgando que la razón por la que la animadora desea un “gringo”, es para obtener la nacionalidad estadounidense.

Cabe destacar, que la última pareja sentimental de Kerly Ruiz fue René Díaz, cuya relación sólo duró unos meses y poco después, el piloto se casó y anunció que se convertirá en padre por primera vez en un tiempo.

Reporte1.com

Compartir