Quédate en Casa

Kerly Ruiz: Irrael es un gran amigo para mi, pero como pareja no funcionamos (+Videos)

Publicado: 8 de mayo de 2018 a las 15:58 | Última actualización: 8 de mayo de 2018 a las 15:58


De acuerdo con la animadora, actualmente existen personas que se aprovechan de las redes para "hacer daño" y para dañar la imagen de las personas. "Mi norte es mi hija, eso es lo único que yo puedo sentir y decir"

Tras casi un año de anunciar su separación, este lunes, la animadora venezolana, Kerly Ruiz y el especialista en Marketing, Irrael Gómez, estuvieron juntos en el programa “Chic al día”, transmitido por el canal EVTV Miami.

Pese a que en programas pasados la venezolana dio a conocer lo tormentoso que fue la relación junto a Irrael, y "los cachos" que este le montó, ambos se mostraron como una familia que ha aprendido a relacionarse por el amor que ambos tienen hacia su pequeña Gail.

"Hay que tener amor desde la libertad y mi felicidad es despertarme y verla alegre, que le esté yendo bien a Kerly, para mi esa siempre será una buena noticia" dijo Irrael en el programa.

Por su parte, Ruiz solo manifestó que "lamentablemente" se tuvo que divorciar, pero aclaró que su pequeña "siempre verá a su padre porque nadie podrá suplantar el espacio de su papá ". "Irrael es un gran amigo para mi, pero como pareja no funcionamos", afirmó.

Kerly agradeció a Sharon Hidalgo, actual pareja de Irrael, por ayudarlo con la niña mientras ella estaba en Estados Unidos y aseguró que ha sido "una niña increíble en la crianza de mi hija, en todo este tiempo, ella le ha dado amor en estos tres meses", acotó.

"Me hice sorda ante las criticas"

"Yo decidí evolucionar, los chismes y las criticas la aparté de mi vida, porque nadie sabe lo que sentí yo cada vez que veía a mi hija a través de una computadora, yo soy una figura pública, pero también soy humana", dijo entre lagrimas.

De acuerdo con la animadora, actualmente existen personas que se aprovechan de las redes para "hacer daño" y para dañar la imagen de las personas. "Mi norte es mi hija, eso es lo único que yo puedo sentir y decir", acotó.

https://www.youtube.com/watch?v=JA1otKiFG6k https://www.youtube.com/watch?v=YExllCKyQgU https://www.youtube.com/watch?v=FohWyDM3VpE https://www.youtube.com/watch?v=FohWyDM3VpE Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Quédate en Casa