Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Khloé Kardashian compartió su rutina para mantener sus fabulosas curvas (+Video)

Publicado: 8 de agosto de 2019 a las 10:51 | Última actualización: 8 de agosto de 2019 a las 11:25


Como es costumbre, la publicación de la estadounidense obtuvo miles de "likes" y comentarios por parte de los usuarios en la red

La famosa socialité y empresaria Khloé Kardashian, decidió compartir a través de sus redes sociales la rutina con la que mantiene su "cuerpazo" y lo hizo por medio de una serie de videos en los que realiza el intenso entrenamiento junto a su instructor. 

"Hombre, estoy muy dolorida! Aunque me encanta este sentimiento. Significa que hice un poco de algo" escribió la menor de las hermanas Kardashian en su cuenta oficial de Instagram. 

En las grabaciones la madre de True, comienza realizando un calentamiento, para posteriormente mostrar a sus seguidores una serie de ejercicios para fortalecer los glúteos, brazos y abdomen. 

Como es costumbre, la publicación de la estadounidense obtuvo miles de "likes" y comentarios por parte de los usuarios en la red. "Eres una motivación", "tu puedes", "un ejemplo de mujer", fueron algunos de los mensajes en los videos compartidos por la socialité. 

https://www.instagram.com/p/B03Y6PrBA5v/

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Estas son las nuevas tarifas de Digitel
Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
¡Irá al Miss Universo! Thalía Olvino es Miss Venezuela 2019 (+Fotos)
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19