Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Kim Kardashian deslumbra con su look en una nueva visita a la Casa Blanca

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 09:38 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 10:16

kim kardashian y Donald Trump kim kardashian y Donald Trump

kim kardashian y Donald Trump
Foto: GTRES

En los últimos meses Kim se ha dedicado a demostrar que puede utilizar su influencia mediática para algo más que colaborar con marcas, incluso ha llegado a manifestar que desea convertirse en abogado

La celebrity Kim Kardashian lució completamente irreconocible con un look super formal que usó en una reunión que tuvo en la Casa Blanca, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar sobre su última iniciativa sobre la reforma penitenciaria.

La empresaria lución un traje de chaqueta verde azulado, y dejó claro que ella también puede ocuparse de asuntos serios. Además Kim lució un corte de cabello bob liso y pulido con un maquillaje que completaba el look a la perfección.

Durante la reunión la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" habló sobre su última iniciativa política, la cual se trata de una alianza con la compañía Lyft (algo así como una mezcla entre Blablacar y Uber) para que por medio de tarjetas de regalo, los expresidiarios puedan ir al trabajo o visitar a sus familiares.

"Todos quieren que sus comunidades sean más seguras", manifestó Kim en su intervención. "Y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros", agregó.

Ya Kim había visitado la Casa Blanca anteriormente, pero esta vez quiso presionar para promover los esfuerzos para ayudar a los que salen de la cárcel a conseguir empleo y mantenerse en el camino correcto.

El año pasado se reunió con Trump para pedir la reducción de condena de Alice Marie Johnson, una madre de familia condenada a cadena perpetua por un delito no-violento de drogas y blanqueo de dinero que llevaba en prisión más de 20 años. Tras su petición, el presidente acabó conmutando la sentencia y Johnson fue liberada.

En los últimos meses Kim se ha dedicado a demostrar que puede utilizar su influencia mediática para algo más que colaborar con marcas, incluso ha llegado a manifestar que desea convertirse en abogado. En una entrevista para la revista Vogue dijo que "sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus penas a la sociedad. Que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo y que, si supiera más, podría hacer más".









Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El País

Continúa Leyendo:

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Kim Kardashian enciende las redes con su diminuta cintura
Kim Kardashian confirmó que tendrá otro hijo
Kim Kardashian es criticada por su rol como madre
Explosión Musical Apolo 30/11/19