Rumbón de Caracas 15/11/19

Kim Kardashian está a favor de que Instagram elimine los "me gusta"

Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 14:38 | Última actualización: 8 de noviembre de 2019 a las 15:04


Foto: Instagram

La reina de las redes sociales ha dado su aprobación a la eliminación de los "likes"

La famosa empresaria Kim Kardashian vive de exponer su vida privada en el programa "Las Kardashia" y en las redes sociales. Pero está dispuesta a sacrificar los "me gusta" de su cuenta de Instagram en beneficio de la salud mental de los usuarios.

"Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y las cuales están obsesionadas con los comentarios y los likes", dijo la socialité este jueves durante la conferencia "DealBook", organizada por el diario New York Times.

La compañía comenzó el pasado mes de mayo las pruebas para eliminar las acciones que muestran lo viral que ha sido una publicación, como los famosos "likes" o las visualizaciones de los vídeos. Actualmente lo está probando en siete países, Canadá, Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda.

Y la reina de las redes sociales ha dado su aprobación. “Sé que el equipo que hay detrás de Instagram ha mantenido muchas conversaciones con distintas personas para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”. La empresaria suma en esta red social más de 150 millones de seguidores, mientras que ella solo sigue 13 cuentas. 

Este cambio de parecer se debe sobre todo a los hijos que tiene con el rapero Kanye West; North, Saint, Chicago y Psalm. "Me ha costado mucho apartarme de lo que siento al respecto para pensar qué pasaría si uno de mis hijos fuera como esos amigos a los que les afecta tanto lo que dicen de ellos en los comentarios", agregó la empresaria dejando saber su opinión respecto al tema. 

Reporte1.com/ con información de El País

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
Mira aquí a las peores vestidas de los "MTV Europe Music Awards 2019"
Joy Huerta publicó una sexy foto junto a su esposa
Mira por qué Carla Field ya no será "Chica Polar"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19