Rumbón de Caracas 15/11/19

Kirsten Stewart revela que le hubiera gustado casarse con Robert Pattinson

Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 10:08 | Última actualización: 6 de noviembre de 2019 a las 10:29


Foto web

Stewart negó por completo que su relación con el actor haya sido sólo una estrategia publicitaria a favor de las películas que protagonizaron juntos

La actriz Kristen Stewart, confesó que de haberse dado la oportunidad, le hubiera gustado casarse con Robert Pattinson, de quien se enamoró durante las filmaciones de la saga Crepúsculo y con quien tuvo cuatro años de relación.

En una entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, la actriz se sinceró y contó que no pudo evitar enamorarse de él, pese a que muchos consideres que es un error tener un romance con el compañero de trabajo.

"No sé (si se hubiera casado con él). Yo quería hacerlo, sí… pero nunca he estado en esa situación. No soy muy tradicionalista, pero al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado he pensado que esa es la buena. Nunca he sido la persona más casual", reveló Stewart.

Kristen, quien actualmente mantiene una relación con Dyla Meyer, dijo que no descarta casarse alguna vez.

La protagonista de "Blanca Nieves y El Cazador", recuerda a Robert Pattinson con mucho cariño, y reconoce que no era nada fácil tener una relación con él cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos.

"Fue mi primer amor. Lo queríamos mantener para nosotros mismos, pero luego te privas de muchas experiencias. No queríamos salir a la calle tomados de la mano porque no queríamos dar ese material a los paparazzi. Pero por lo mismo, nunca pudimos salir a la calle de la mano, y eso era algo horrible".

Asimismo negó por completo que su relación con el actor haya sido sólo una estrategia publicitaria a favor de las películas que protagonizaron juntos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
HBO cancela una precuela de “Game of Thrones” y aprueba otra de diferente época
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19