Rumbón de Caracas 15/11/19

Kourtney Kardashian le dice adiós al famoso reality "Keeping Up With the Kardashians"

Publicado: 9 de noviembre de 2019 a las 08:26 | Última actualización: 9 de noviembre de 2019 a las 09:35


El último miembro del mediático clan en abandonar el barco ha sido Kourtney, la mayor de los cuatro hijos que la estadounidense tuvo con el fallecido Robert Kardashian

La empresaria Kris Jenner tiene que estar molesta, pues otro de sus seis hijos se ha despedido del reality de la cadena "E! News" que les dio la fama y ha decidido cerrarle las puertas de su casa a las cámaras del programa.

El último miembro del mediático clan en abandonar el barco ha sido Kourtney, la mayor de los cuatro hijos que la estadounidense tuvo con el fallecido Robert Kardashian.

"He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía", reveló la celebridad en una entrevista al portal "Entertainment Tonight". "Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación".

Si bien es cierto que el reality cuenta con un sinfín de personajes secundarios que entran y salen de escena sin importar que no sean "oficialmente" Kardashians,  a partir de ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre los hombros de Kim y Khloé. 

Gabriela Tovar / con información de Quién 

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
Mira aquí a las peores vestidas de los "MTV Europe Music Awards 2019"
Mira por qué Carla Field ya no será "Chica Polar"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19