Caracas Trap Festival 3

Kylie Jenner estrenará su propio reality show

Publicado: 23 de marzo de 2017 a las 13:43 | Última actualización: 23 de marzo de 2017 a las 13:43


La menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner ya tiene un exitoso negocio de cosméticos, accesorios y ropa, además de una opulenta vida de lujos y diversión

Kylie Jenner, la menor de las chicas de la familia Kardashian, estrenará un "reality show" sólo para ella, en donde mostrará su negocio de cosméticos, su marca de ropa y la línea de accesorios KYLIE.

Pero el proyecto televisivo no sólo mostrará su incursión en el mundo de los negocios, sino también incluirá sus glamorosas sesiones de fotos, viajes y las salidas con sus famosos amigos a los exclusivos clubs de Los Ángeles.

Según aseguran algunas fuentes cercanas, la menor de las Kardashian habría luchado desde hace varios años por tener su propio show y salir de la sombra de su hermana Kendall, quien está consolidada como una supermodelo.

Por tal razón, las supuestas negociaciones para firmar un reality con las dos hermanas, serían desestimadas. "Ella quiere que el programa sea todo acerca de ella", aseguró una fuente a principios del año pasado, que reveló que "ya no quiere hacer nada con Kendall".

El formato se mantendrá con las apariciones de su familia, como es tradición en todos los programas que protagonizan los Kardashian y se transmitirá de igual forma por E! Entertainment Television.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Caracas Trap Festival 3