Bienvenidos

Kylie Jenner revela cómo es su vida de madre y empresaria en la revista Interview Germany

Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 12:06 | Última actualización: 22 de marzo de 2019 a las 12:55

Kylie Jenner Kylie Jenner

Kylie Jenner
Foto: Instagram

Dijo a Interview que ahora se siente "más presionada" para ser un modelo a seguir desde que tuvo a Stormi

La joven empresaria Kylie Jenner, hace poco reveló en una entrevista que le gustaría que su primogénita Stormi Webster tenga hermanos, pero en un futuro no muy cercano.

En una entrevista para el último número de la revista Interview Germany, la magnate de 21 años habló sobre la maternidad y señaló que "siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar. '¿Estás lista para esto?' Y siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo. Ella realmente viene antes que yo, por lo que es mucho para asimilar a una edad temprana, pero siento que definitivamente fui hecha para esto y ella ha cambiado mi vida para mejor".

La menor del clan Kardashian-Jenner agregó que "la forma en que veo las cosas es mucho más positiva y realmente siento que mi vida no comenzó hasta que la tuve".



Constantemente Kylie ha publicado fotos de la hija que tuvo con su novio Travis Scott es febrero de 2018, en sus redes sociales, señaló que todavía la pequeña no hará ninguna aparición en el reality Keeping Up With Kardashians, puesto que "voy a esperar hasta que tenga la edad suficiente para tomar esa decisión por sí misma" explicó. 

Con respecto a tener otro hijo, la fundadora de Kylie Cometics reveló: "quiero más hijos, pero no tengo planes en un futuro cercano para tener hijos en este momento".

Asimismo dijo a Interview que ahora se siente "más presionada" para ser un modelo a seguir desde que tuvo a Stormi. "Siento que sentí mucha más presión para convertirme en un modelo a seguir cuandp tuve a mi hija porque sé que me admirará y quiero ser el mejor ejemplo que puedo ser", relata Kylie.

Sobre sus negocios, recordemos que hace poco la revista Forbes anunció que Kylie se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo gracias al éxito de su compañía Kylie Cosmetics, logró superar a Mark Zuckerberg con el mayor hito del dinero a una edad más temprana.

"Nunca pensé que esto podría suceder", dice Kylie sobre el éxito de la marca. "Creía en Kylie Cosmetics, pero ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo. Es increíble, es salvaje, y ser la más joven en hacerlo es una bendición. Ahora quiero centrarme en devolverle a la gente y hacer cosas que me apasionan", aseveró.

Kylie aprovechó la oportunidad para aclarar que si ha sido por mérito propio. "Realmente no hay otra palabra para usar que no sea autodidacta porque esa es la verdad. Esa es la categoría a la que pertenezco. Sin embargo, soy un caso especial porque antes de comenzar a Kylie Cosmetics, tenía una plataforma enorme y muchos fanáticos. No obtuve dinero de mis padres después de los 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para iniciar la empresa, ni un centavo en mi cuenta bancaria es heredado... y estoy muy orgullosa de eso".



En cuanto a los comentarios que recibe en las redes sociales dijo, "no recuerdo el día en que no hubiera millones de personas que me dijeran su opinión sobre todo lo que hago, así que no tengo idea de cómo sería que eso no sucediera" y confesó que "a veces me afecta, pero siento que Dios me puso en esta posición porque sabía que podía manejarlo".

También admitió que aunque las redes sociales son una parte muy importante para su negocio, "honestamente, me encantaría dejar mi teléfono y vivir el momento".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Muere "Miss Veneno Fraimpark" tras sufrir un paro respiratorio
El actor Gabriel López se casó con su novia (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Asistente de Kylie Jenner es venezolana (+Fotos)
Kylie Jenner asegura que desea volver a ser madre
Kylie Jenner estrenará su propio reality show
Bienvenidos