Quédate en Casa

Kylie Jenner y Travis Scott compran una mansión por más de 13 millones de dólares

Publicado: 26 de octubre de 2018 a las 11:51 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 12:09


A pesar de que los padres de Stormi tienen horarios ocupados, que a menudo lo llevan por todo el país y el mundo, Kylie y Travis quieren tener un hogar especial para criar a su hija

De acuerdo con varios informes, la modelo y empresaria Kylie Jenner y su pareja Travis Scott, compraron una mansión valorada en 13.45 millones de dólares.

Una fuente cercana a las menor del clan Kardashian-Jenner dijo a People que la casa "es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo", y agregó que "la propiedad también es muy privada. Consiguieron un buen trato. La casa había estado en el mercado durante un año y medio".

Dicha propiedad, ubicada en Beverly Hills, tiene más de  2.700 metros cuadrados con siete dormitorios y 10 baños. La suite principal solo mide 700 metros cuadrados. Y para cualquier miembro de la familia que quiera visitar, también hay una casa de huéspedes separada en el lote de 0.44 hectáreas.

"Kylie es una negociadora y mujer de negocios difíciles. Quería la casa y obtuvo un buen precio", explicó una fuente a la publicación. "Ella la compró con Travis. La compraron como una inversión, pero parece que planean quedarse allí también".

La joven de 21 años de edad, ha demostrado ser muy buena para los negocios, ya que está de la empresa de Kylie Cosmetics, creadora de productos de belleza que la ha consagrado como la joven más rica del mundo, según Forbes. Por lo visto en el departamento de bienes raíces también, puesto que en un momento, fue propietaria de cuatro casa que estaban ubicadas cerca de su familia en comunidades exclusivas del sur de California, en las afueras de Los Ángeles.

A pesar de que los padres de Stormi tienen horarios ocupados, que a menudo lo llevan por todo el país y el mundo, Kylie y Travis quieren tener un hogar especial para criar a su hija.

Recientemente, la empresaria declaró que le gustaría tener más hijos en un futuro, tal vez por eso es el espacio tan grande de la nueva propiedad.

"Kylie es como una nueva persona ahora; cada movimiento y cada decisión que toma, toma en consideración a Stormi", dijo una fuente que compartió previamente que "ella está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi".

https://www.instagram.com/p/BpXxVkag2Sh/?taken-by=kyliekingdomm

Reporte1.com/Con información de E! News

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Kylie Jenner asegura que desea volver a ser madre
Asistente de Kylie Jenner es venezolana (+Fotos)
Kylie Jenner estrenará su propio reality show
Quédate en Casa