Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

La australiana Sia se muestra como Dios la trajo al mundo

Publicado: 8 de noviembre de 2017 a las 14:24 | Última actualización: 8 de noviembre de 2017 a las 14:24


La cantante australiana Sia, publicó en sus redes sociales una foto de ella misma, en la que se encuentra completamente desnuda En las últimas horas se ha estado divulgando por internet un anuncio que ofrece una serie de imágenes en las que aparece Sia sin ropa, a cambio de dinero.

De una manera muy creativa, la intérprete de Chandelier, optó por el contraataque como buena herramienta de defensa y publicó en sus redes sociales una foto de ella misma desnuda, para impedir que otros se lucren con sus fotografías en las que aparece sin ropa.

La cantante decidió quitar valor a la oferta difundiendo ella misma una de las imágenes en sus cuentas de Instagram y Facebook.

https://twitter.com/Sia/status/927726442154098688

“Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!”, decía el pie de la foto.

La imagen muestra a la cantante de espaldas, en una terraza, como Dios la trajo al mundo. En el retrato, se puede observar que hay sellos de agua con la palabra “previsualización” y un mensaje que indica que quien compre la imagen tendrá acceso a otras 14 instantáneas de mayor nitidez, esperando capturar el interés -y el dinero- de los fans de la estrella.

Este hecho inesperado resultó ser útil para que Sia promocionara su nuevo disco, el cual va a ser lanzado el próximo 17 de noviembre y llevará por nombre “Cada día es Navidad”. Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco