OktoberFest 2019 El Hatillo

"La Casa de Papel" gana Mejor Drama en los Premios Emmy Internacional

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 14:18 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:34


En mayo de 2017 se estrenó en Antena 3, la serie que narra el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por un grupo de ladrones

En la edición 46 de los premios Emmy Internacional celebrada este lunes, en Nueva York, Estados Unidos, la serie española "La Casa de Papel", logró obtener el galardón al mejor drama, una de las categorías de mayor importancia.

Los pronósticos de los expertos se cumplieron. La producción más seguida de Netflix y de mayor éxito en habla no inglesa se enfrentaba con otras tres ficciones en su categoría como "Urban Myths", del Reino Unido; "Um contra todos", de Brasil; e "Inside Edge", de India.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez dijo que "ha habido un momento que no lo teníamos muy claro", y explicó que veían a la serie británica "Urban Myths", como una serie competidora que podía arrebatarles el prestigioso galardón.

Luego de recibir la estatuilla señaló que "teníamos un pelín de miedo pero está ahí. Es una culminación de muchas horas de trabajo".

Mientras que Alex Pina, creador de la serie manifestó que "esta es la última para de un año increíble y un sueño con que habíamos soñado".

El apoyo que ha tenido La Casa de Papel sirvió para ser renovada en una nueva tanda de capítulos, producidos ahora por la plataforma internacional. Ya se comenzó a rodar la nueva entrega y cuenta con buena parte del reparto original, además de incorporaciones como Najwa Nimri, Fernando Cayo o Rodrigo de la Serna. Se prevé que se estrene en 2019.

En mayo de 2017 se estrenó en Antena 3, la serie que narra el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por un grupo de ladrones, los rehenes que retienen en su interior y los policías que les rodean fuera.

Reporte1.com/Con información de EFE

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo