¡La Expo Sexo 2018 promete! Así fue la presentación del evento a la prensa (+Fotos)

Foto: Erika Hernández

Se espera que durante los cinco días de la Expo Sexo, Salud y Bellleza VIP 2018, los más grandes expositores nacionales e internacionales, armen sus stands para mostrar sus productos e innovaciones en materia de sexualidad

Este jueves, se realizó en el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad de Caracas, la presentación a la prensa de la Expo Sexo, Salud y Bellleza VIP 2018, la cuál se llevará a cabo a partir del día 26 de septiembre en estas mismas instalaciones.

El equipo de Reporte1.com estuvo presente en este evento, donde se anunció que la Expo Sexo de este año promete, pues estará cargada de mucho más erotismo, sexualidad y presentaciones especiales, tanto de artistas musicales, como de bailarines y shows especiales.

En la presentación se rindió un especial homenaje a Lincoln Stanley, organizador durante muchos años de este evento, quien falleció este año luego de batallar con una afección pulmonar muy severa.

En tarima se hicieron presente grupos de baile que destacaron por mostrar mucha piel y sexuales movimientos que evocan al acto sexual pero de una forma artística, más no vulgar, que impactaron a todo el público asistente.

Al evento asistieron personalidades de la farándula tales como el cantante de reggaetón, Jesús Hidrobo, conocido como “El Duque” e hijo del político Elvis Amoroso y el miembro del grupo Los Adolescentes, Jesús “Sócrates” Cariaco, así como el animador Carlos Malpica, entre otros.

Se espera que durante los cinco días de la Expo Sexo, Salud y Bellleza VIP 2018, los más grandes expositores nacionales e internacionales, armen sus stands para mostrar sus productos e innovaciones en materia de sexualidad.

Asimismo, podrán visualizar shows especiales de la mano de artistas venezolanos, clases de sexualidad, consejos de salud de la mano de expertos, entre otras presentaciones que prometen hacer disfrutar a todo el público presente.

La cita es desde el 26 hasta el 30 de septiembre en el Hotel Tamanaco Intercontinental, desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo.com.

Reporte1.com

Compartir