VitorPro

La farándula venezolana amanece de luto con el lamentable fallecimiento de Yanosky Muñoz

Publicado: 19 de septiembre de 2020 a las 09:19 | Última actualización: 19 de septiembre de 2020 a las 09:44

Yanosky Muñoz Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz
Foto: Instagram

El gerente de Información del canal Televen, Ricardo Salmeron, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento, en la madrugada de este sábado, del presentador y actor venezolano Yanosky Muñoz, con apenas 37 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, Salmero escribió que "Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”.

Muñoz padecía de una infección respiratoria baja y del tracto urinario, por lo que estaba hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas desde hace varios días.

A través de las rede sociales, familiares y amigos estuvieron solicitando ayuda económica, donantes de sangre e insumos para el animador del programa "El Avispero".

“Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió la presentadora Anmarie Camacho en su Instagram.


Su equipo de trabajo El Avispero también quiso expresar sus condolencias por la pérdida de Yanosky, a quien por cariño le decían "El rey del panal", a través de un comunicado.

“Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti jamás se podrá hablar en pasado siempre estarás presenté que cada uno de nosotros. Sabemos que diste la pelea esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares”, reza el sentido comunicado de la producción junto a un carrete de varias fotografías de Muñoz.

En sus últimos días, Muñoz estaba trabajando en la producción de la obra "La Perra Salvaje".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El Nacional

Continúa Leyendo:

¡Alerta hot! Chris Evans publicó accidentalmente una foto íntima en Instagram y esto fue lo que dijo
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
Michi Sanz debuta en el mundo del trap con “1,2,3”
El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista
Dudamel usará la realidad virtual para guíar al público al corazón de la música
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa