Caracas Trap Festival 3

La gira "De Cerca Tour" del dúo Sanluis fue cancelada

Publicado: 20 de febrero de 2020 a las 10:03 | Última actualización: 26 de febrero de 2020 a las 12:28


Los hermanos Luiggi y Santiago Castillo iniciaron su gira "De cerca Tour" en febrero del año pasado, y quisieron regresar a su país natal luego de cuatro años

Este miércoles los integrantes del dúo Sanluis informaron a través de las redes sociales que el Servicio Nacional Integrado de Administración y Tributaria (Seniat) canceló la gira que tenían programada en Venezuela.

El pasado domingo ya habían informado que el Seniat canceló suspendió su presentación en Maracaibo, estado Zulia, pero ahora cancelaron el resto de las presentaciones que tenían pautadas en las otras ciudades como Valencia, Lechería, Margarita, Maracay y Barquisimeto.

"Es imposible tratar de explicar la tristeza que nos causa no poder estar con ustedes y cantarles mirándolos a los ojos. Las autoridades del Seniat han clausurado los locales donde nos presentaríamos con nuestro De Cerca Tour", escribió el dúo junto a un par de fotografías en las que indican cuáles son los conciertos cancelados.

Los cantautores venezolanos, tuvieron la oportunidad de realizar una presentación en Caracas, el pasado 15 de febrero, y su primer show de Valencia el 13 de febrero y destacaron que "cada uno de estos conciertos estaba absolutamente lleno, como lleno estaba nuestro corazón de la emoción por encontrarnos. Pero estamos seguros de que más temprano que tarde volveremos a recorrer toda Venezuela y cantar junto a ustedes", dice el comunicado.

Los hermanos Luiggi y Santiago Castillo iniciaron su gira "De cerca Tour" en febrero del año pasado, y quisieron regresar a su país natal luego de cuatro años, para cantarle a la tierra que los vio crecer.

Recordemos que a finales del año pasado el Seniat también canceló los conciertos que el cantante Nacho tenía planeado hacer en el país, por lo que el intérprete decidió presentarse en plazas púbicas y hasta en el Metro de Caracas, reseñó El Nacional.

https://www.instagram.com/p/B8xHXEPjwcg/?utm_source=ig_embed

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El Nacional

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Tokio descarta la cancelación de los Juegos Olímpicos por el coronavirus
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3