La hija de Madonna debuta con polémica en la Semana de la Moda de New York

EXCLUSIVE**Lola Lourdes Leon poses at the Gypsy Sport SS19 Fashion Show First looks in New York, NY on September 11, 2018. (Photo by Jonathan Grassi/Sipa USA) *** Local Caption *** 24150850

Pese a que no cesan los comentarios negativos por su apariencia, la modelo de 21 años de edad le ha dado muy poca importancia a las críticas

La hija de Madonna, Lourdes Leon, fue una de las protagonistas de la pasarela de la marca Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York, evento que culminará el próximo 14 de septiembre.

La joven impactó con su look descomplicado y muy revelador, durante la presentación de la colección primavera-verano 2019, pero impresionó aun más con un pequeño detalle que no pudo pasar desapercibido para los críticos de la moda.

La modelo lucía un top de cadenas que no llegaba a cubrir del todo sus senos, además apareció con la axilas y las piernas sin depilar, con lo que sigue reivindicando el vello en el cuerpo femenino, una causa que ella apoya totalmente.

Un pensamiento que la marca ha querido expandir, ya que en esta pasarela quería rendir homenaje a lo natural y a la diversidad.

Anteriormente Lourdes ya había aparecido en público si depilarse, y asegura que es fiel defensora del vello corporal en las mujeres, en un publicación que realizó en su cuenta de Instagram, el pasado mes de mayo.

Su madre también posteó la polémica una de su polémicas imágenes con vello en las axilas, para celebrar la llegada del años 2018. Hay quienes apoyan sus ideales, mientras que otros la critican totalmente.

Pese a que no cesan los comentarios negativos por su apariencia, la modelo de 21 años de edad le ha dado muy poca importancia a las críticas, posiblemente Lourdes se convierta en el nuevo icono  feminista de la década.

Reporte1.com/Con información de Vanitatis

Compartir