Bienvenidos

La historia de Matilda llegará a Netflix

Publicado: 29 de noviembre de 2018 a las 13:00 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 10:52


Hasta ahora Netflix no ha dado a conocer el elenco que dará voz a los personajes, ni cuándo se estrenará la serie, el único dato certero es que será en 2019

Para el año 2019 , la compañía de streaming Netflix podría estrena una serie inspirada en la exitosa película "Matilda", pero en una versión de serie animada, con base a un homenaje al escritor británico, "Roald Dahl" quien fue el autor de la novela en la que se basó la filmación de 1996. A esta nueva versión no van a regresar los personajes que ya conoces, como lo son la maestra Miel, Agatha Trunchbull, mejor conocida como "Tronchatoro", los Wormwood, Lavender y los demás, aunque tal vez Bruce esté presente.

Lo cierto es que ahora que Matilda se va a presentar como una serie, ahora habrá una historia más completa, ya así se puede desarrollar más la historia.

Además se conoció que otra historia de Roald Dahl será reavivada por Netflix en versión animada, ya que Charlie y la fábrica de chocolate fue una novela escrita por él y los Oompa Loompas también tendrán su serie. Asimismo, la plataforma tiene previsto presentar el gran gigante bonachón y Los Cretinos.

Hasta ahora Netflix no ha dado a conocer el elenco que dará voz a los personajes, ni cuándo se estrenará la serie, el único dato certero es que será en 2019. Con esto la marca pretende competir con el contenido de Disney y Universal.

Reporte1.com/Con información de Agencias

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos