OktoberFest 2019 El Hatillo

La imagen que publicó José Gregorio Araujo tras la revelación de Kerly Ruíz

Publicado: 23 de septiembre de 2019 a las 09:29 | Última actualización: 23 de septiembre de 2019 a las 10:23


El mundo del entretenimiento espera por una declaración del ex jefe de Casting de Televen, quien en las próximas horas podría pronunciarse o simplemente dejar todo así

El animador José Gregorio Araujo, publicó una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar, esto tras las declaraciones de la animadora venezolana Kerly Ruíz, quien confesó que "el gordo bello" la acosó sexual y psicológicamente.

"Todos alguna vez hemos sido tentados por la desesperanza. El cansancio y hasta el agobio, pero solo hace falta ese momento, ese instante, lo que llaman experiencia transformadora, dar un toque de magia a tu vida o solo darte cuenta que lo que has vivido te prepara para el éxito. Que solo tú mereces, quieres y puedes lograr. Tu y solo tú eres el responsable de tu éxito y el entorno de cómo suceda", dice la imagen que publicó.

La realidad es que Araujo no ha emitido una declaración sobre lo que manifestó Ruíz, pero sus seguidores se han encargado de despotricar en contra de quien enfermó a la ex esposa de Irrael Gómez, esto según lo que ella expuso.

"Que horrible saber que personas como tú sean capaces de hacer tanto daño Dios te bendiga y te perdone. Por qué violaste a Kely Ruiz abusador (...) Que horrible saber que personas como tú sean capaces de hacer tanto daño Dios te bendiga y te perdone", se lee en la última publicación de Ruíz. 

El mundo del entretenimiento espera por una declaración del ex jefe de Casting de Televen, quien en las próximas horas podría pronunciarse o simplemente dejar todo así.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
"Game of Thrones" obtiene diez premios en las galas previas de los Emmy
Artistas internacionales volverán a cantar en Venezuela y Nacho lo celebra
Los Boys informaron que falleció la madre de Gabo
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo