Rumbón de Caracas 15/11/19

La Lagunita Country Club vibrará con el Oktoberfest 2019

Publicado: 16 de agosto de 2019 a las 15:54 | Última actualización: 16 de agosto de 2019 a las 16:22


Así que no dejes que te lo cuenten y adquiere tus entradas en MiTickera.com, porque PRODEC E INVERSHOW ¡LO HACEN POSIBLE!

El festival alemán más grande del mundo, mejor conocido como Oktoberfest, se instalará del 18 al 20 de octubre en el Campo de Futbol de la Lagunita Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de sorpresas musicales y gastronómicas que sin duda alguna le dará un toque diferente al mes de la cerveza.

La reconocida productora de eventos, Invershow y Prodec, continuarán con la realización de una tradición que año tras año une a las distintas comunidades de nuestro país que celebran la mayor fiesta de octubre.

Los asistentes van a poder disfrutar no solo de los barriles, bailes y trajes típicos, sino también podrán participar en distintos concursos y actividades, en un ambiente confortable y divertido.

Los más pequeños de la casa también contarán con un área que será solo de su disfrute, por lo que demás está decir que será un festival para estar en familia,

La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. La celebración consistió en una carrera de caballos. 

Así que no dejes que te lo cuenten y adquiere tus entradas en MiTickera.com, porque PRODEC E INVERSHOW ¡LO HACEN POSIBLE!

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
¡Polémica! Conoce al supuesto prometido del actor venezolano Willy Martin (+Fotos)
Huawei lanzó televisor inteligente: tendrá su propio sistema operativo
"The Boys" es la serie más vista de Amazon Prime Video
Así es como se siente Liam Hemsworth por las fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19