Estética Ópalo Versátil

¡La maestra del sexo! Yeilove es nuestra chica Reporte1.com

Publicado: 6 de junio de 2016 a las 12:00 | Última actualización: 6 de junio de 2016 a las 18:48


Cautivadora, enigmática e intensa Yei nos muestra como disfrutar del buen sexo.

La sensual y erótica Yeilove en esta oportunidad se convierte en la chica Reporte1.com gracias a su espontaneidad en los temas sexuales.

Su verdadero nombre es Yeisa Álvarez, y es madre de Gabriel Álvarez, quien aparece en las redes sociales como @esgabolove.

Esta impactante morena apareció en el mundo del espectáculo a través de las redes sociales por exponer uno de los temas que a la mayoría de las personas, en especial a las mujeres, les cuesta abordar “el sexo”.

“Yo promuevo el sexo, pero el buen sexo”, es sólo uno de los comentarios que Yei acostumbra a decir en las entrevistas de los diversos medios de comunicación a los que es invitada.

Yeilove desde que incursionó en la farándula nacional, se dedicó a trabajar en su campaña “Más cerebro que silicón”, iniciativa que explica que “estar buena no es sinónimo de brutalidad”.

En la actualidad la pueden escuchar por el Circuito FM Center, por la emisora Candela Pura 91.9 FM en el programa “La Escuela de Sexo”, de lunes a viernes a las 10 de la noche, un espacio en donde la fogosa chica habla de la sexualidad sin ningún tipo de tabú, y además recibe invitados como artistas, sexologos y hasta chef a los cuales intimida con la preparación y experiencia en los temas del amor.

Por otro lado, realiza giras a nivel nacional y hasta internacional con su picante conferencia que posee el mismo nombre del programa radial, y en las que se muestra más atrevida. También forma parte del staff de la pieza de teatro “Vanessadas OnFire”, junto a Vanessa Senior, Tonny Boom, y Djane Nany.

A continuación te presentamos algunas de las fotografías más sensuales de Yeilove:

[robo-gallery id="12866"]

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Estética Ópalo Versátil