Quédate en Casa

La millonaria cifra que ofrece Jackie Chan a quien encuentre la cura del coronavirus

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 14:29 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 14:34


Según el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas que respaldaron y elogiaron su iniciativa

Jackie Chan ofreció a través de sus redes sociales una recompensa de un millón de yuanes, lo que equivale a USD 143 mil, a quien descubra la cura del coronavirus. La brutal epidemia con epicentro en Wuhan ya mató a más de 900 personas en China.

El anuncio de la remuneración lo hizo a través de la red social Weibo. “La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, escribió el actor en su cuenta.

“Ahora tengo una idea ‘ingenua’. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecérselo con un millón de yuanes”, indicó el reconocido actor de Karate Kit.

En la misma línea añadió: “No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”.

Según el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas que respaldaron y elogiaron su iniciativa. En estos tiempos de crisis que atraviesa China por la letal epidemia, la gente apoyó al actor con su iniciativa.

Reporte1.Com/Con Información de Rdiomitre

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa