Estética Ópalo Versátil

La multifacética Eva Longoria espera dejar una huella en el mundo

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:52 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 10:04

Eva Longoria Eva Longoria

Eva Longoria
Foto: Instagram

En 2011 firmó su primer corto, "A proper send-off", adquirió experiencia con capítulos televisivos, la adaptación estadounidense de la serie española "Gran Hotel" se encuentra en fase de posproducción y prepara su primer largometraje, "24-7", una comedia en la que también actuará

Este viernes la actriz, produtora y directora, Eva Longoria, explicó que asume cada uno de sus roles con confianza y la intención de dejar cada puerta que se le abre, abierta para las demás.

Durante la charla "Women in Motion", organizada por el grupo del lujo Kering en el marco del Festival de Cannes, Eva dijo "Muchas mujeres piensan: 'No estoy preparada, me falta experiencia', pero simplemente tienes que lanzarte. Yo llevo dirigiendo 12 años. Creo que soy bueno diciendo a la gente lo que tiene que hacer".

La también madre, de 44 años destacó que su camino lo ha labrado "desde abajo", puesto que pasó dos años como extra antes de que le concedieran sus primeras líneas, empapándose del proceso del rodaje, y de ahí fue escalando hasta que "Desperate housewives", que le otorgó fama mundial en 2004.

"Ocupó una década de mi vida, pero sabía que en esa serie no estaba alcanzando todo mi potencial. Aunque fuera la mayor serie del momento, no tenía ningún control sobre ella. En mi cabeza, siempre he sido productora. Me encanta el aspecto empresarial. Eso me inspiró a producir y a empezar a dirigir", reveló Longoria.

En 2011 firmó su primer corto, "A proper send-off", adquirió experiencia con capítulos televisivos, la adaptación estadounidense de la serie española "Gran Hotel" se encuentra en fase de posproducción y prepara su primer largometraje, "24-7", una comedia en la que también actuará.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Eva Golinger apoyó la posición de la fiscal Ortega Díaz
¡A los 42 años! Eva Longoria está embarazada de su primer hijo
Palacio de Tokio viste de Adán y Eva a sus visitantes
Estética Ópalo Versátil