VitorPro

La Orquesta Magia Caribeña y Gilberto Santa Rosa unieron sus voces en "MI Querencia"

Publicado: 8 de octubre de 2020 a las 15:49 | Última actualización: 8 de octubre de 2020 a las 16:00


El sentir venezolano se hace notar con la Orquesta Magia Caribeña de Federico Junior y el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa


La agrupación de Federico Junior estrena su nuevo tema promocional “Mi Querencia” del Tío de todos los venezolanos, Simón Díaz, junto a la magnífica interpretación vocal del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, donde se unen para revivir este clásico venezolano.

Esta nueva producción cuenta con un audiovisual que pueden disfrutarlo por el canal oficial de Magia Caribeña, donde refleja
fragmentos de paisajes y elementos de Venezuela que causan una  cierta nostalgia a todos esos compatriotas que han emigrado del país.

Cabe destacar que Federico Junior fue el primer empresario artístico en traer a Santa Rosa al país en 1992, siendo Venezuela la primera plaza que le abre las puertas internacionalmente al boricua, y después de 28 años se reencuentran nuevamente pero esta vez discográficamente.

Actualmente esta agrupación tiene más de tres años sonando fuertemente en la República Dominicana y EEUU. Ya son muchos los temas que suenan con insistencia en las emisoras de radio, Dj´s y movimientos salseros de diferentes partes de la Isla.

Federico Junior, arribara a tierra dominicana para hacer su primera gira por diferentes ciudades del país y además de recibir un reconocimiento especial otorgado por la organización de Premios Conga, siendo estos uno de los premios más importantes de este país.

Continúa Leyendo:

El doctor José Vicari Méndez aclara dudas sobre la cirugía de la mano en tiempos de covid-19
El doctor Asdrubal Alfonzo reveló los efectos cardiovasculares del COVID-19
"Mapa de Stories" la nueva opción de Instagram
Nacho e Inger Devera divorciados oficialmente
Entérate por qué Alfonso Herrera y Dulce María no participarán en el concierto virtual de RBD
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa