Bienvenidos

La película de Barbie Live-action ya tiene protagonista

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 10:12 | Última actualización: 9 de enero de 2019 a las 23:28


Esta será la primera vez en la que una película sobre Barbie va a ser presentada en los cines

La famosa fabricante de juguetes Mattel y el estudios Warner Bros, informaron que la película debut con actores de carne y hueso (live-action) de la famosa muñeca Barbie, será interpretada por la actriz italiana Margot Robbie.

Este año Barbie celebra su 60 aniversario de existencia, y anteriormente ya ha sido objeto de una treintena de películas animadas, de las cuales ninguna fue presentada en la gran pantalla.

La nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidenses, Mattel Film será la encargada de supervisar el largometraje, mientras que la empresa LuckyChap Entertaiment se encargará de la coproducción, la empresa de Margot Robbie.

Para su gran debut en la gran pantalla, Mattel decidió escoger a una mujer rubia de ojos azules y pelo largo, a pesar de que ya ha diversificado los modelos de Barbie con diferentes colores de ojos, cabellos y piel, además de ofrecer unas que otras medidas diferentes.

A través de un comunicado la actriz que ha sido nomidada a los Premios Óscar, manifestó que "me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo".

"Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y nos emociona habernos aliado con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la gran pantalla. Esperamos continuar esta colaboración con Warner Bros. Pictures así como contar las historias de nuestras queridas marcas", dijo Kreiz, director y CEO de Mattel, en un comunicado. "Mattel Films está en camino a demostrar el enorme potencial de nuestro portafolio de marcas, mientras seguimos ejecutando nuestra estrategia de transformar Mattel en una compañía de juguetes enfocada en propiedad intelectual y en un excelente desempeño", reseñó E! News.

Desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, Estados Unidos, el 9 de marzo de 1959, se han vendido en todo el mundo unas mil millones de muñecas Barbie.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
¡Se agranda la familia! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Tecnología “Li-Fi” podría desplazar al Wi-fi en los nuevos iPhone
¡Los 57 años de Barbie! Una mujer madura que no envejece
¡En Honor a esgrimista! Mattel presentó la primera Barbie con velo islámico
Bienvenidos