Bienvenidos

¡La picardía tiene sus beneficios! Tips para bajar de peso, teniendo un sexo apasionado y caliente

Publicado: 15 de abril de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 15 de abril de 2016 a las 00:00


Quien dijo que bajar de peso resulta complicado y lidioso, se puede lograr disfrutando junto con el ser querido

Para las mujeres el tema de su peso “ideal”, siempre resulta un dolor de cabeza, por lo que ponemos a disposición, cuatro fantásticas maneras de lograr un cuerpo perfecto teniendo una faena de buen sexo junto a la pareja ideal.

Reporte1.com, pone a disposición estos tips, para aquellas mujeres que no tienen tiempo de ir a un gimnasio o simplemente odian hacer ejercicios, te aseguramos que amaras esta técnica que ejercita, cuerpo, alma y corazón.

Besa cada rincón de su cuerpo

Colócate preferiblemente encima de tu pareja, y recorre su cuerpo con tus labios, bésale cada rincón él. Mientras te estiras para llegar a las zonas más alejada estarás quemando entre 2 o 3 calorías por minutos, así como también tonificando los músculos de tu cuerpo.

Sabrás si estás haciendo un buen ejercicio si sientes que respiras de manera más agitada y cuando veas como tu pareja y tú están cada vez más calientes y listos para el coito.

beso

Desvístete para él

Con cada movimiento que realizas mientras te desviste para tu pareja previo al acto sexual, quemas energía, ejercitas los músculos y podría ser divertido si inventas técnicas nuevas.

Cuando te quitas el sostén con ambas manos quemas 8 calorías, si lo haces con una, 18 y si intentaras desvestirte sin usar las manos, será un momento de diversión y de muchas calorías quemadas.

desvestir

Vuélvete adicta a la dieta sexual

Una de la mejor manera de bajar de peso es durante el acto sexual, hacer el amor con tu pareja permite que tu cuerpo se ejercite, que bajes de peso, mejores tu estado de ánimo y complementarte más con el amor de tu vida.

Durante el acto sexual, se pueden quemar  200 calorías, aproximadamente.

sexo

La vaquerita hot

Cuando estés haciendo el amor, ponte en la posición de la vaquerita, pero en vez de arrodillarte, impúlsate con las piernas y agarra el ritmo, te garantizamos unos resultados placenteros.

Vaquerita

Yusleny Morales Bueno/ Reporte1.com

 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos