Estética Ópalo Versátil

La polémica Clinton-Lewinsky será revivida en la nueva temporada de "American Crime Story"

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 12:37 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 13:54

Monica Lewinsky y Bill Clinton Monica Lewinsky y Bill Clinton

Monica Lewinsky y Bill Clinton
Foto web

La primera entrega recibió 22 nominaciones al Emmy, de los cuales ganó nueve, mientras que la temporada 2 recibió 19 y se alzó con 7

En la década de los 90 la Casa Blaca se vio afectada por un gran escándalo de infidelidad protagonizado por el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Monica Lewinsky, ahora este será el tema central de "American Crime Story" en su tercera temporada.

Beanie Feldstein será la actriz encargada de dar vida a la becaria de 22 años, quien trabajaba sin pago en la Casa Blanca y sacudió a la política norteamericana en un caso que acaparó toda la atención mediática y que fue conocido como el Escándalo Lewinsky o Monicagate.

Esta producción de Fox pondrá el reflector sobre las acusaciones de "relaciones inapropiadas entre el líder norteamericano y Lewinsky", así como la polarización de la opinión pública y la guerra política que giró en torno a este escándalo que colocó una sombra sobre los implicados.

En febrero de 2020 comenzará la producción y se espera que el estreno sea para septiembre. Sarah Burgess será la encargada del guión, hará una adaptación del libro de Jeffrey Toobin "Una gran conspiración: La verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un Presidente".

    Como en las entregas anteriores, el sello de Ryan Murphy se mantendrá desde la producción. La primera temporada de American Crime Story siguió a los principales actores en el juicio de OJ Simpson, mientras que la segunda detalló la muerte de Gianni Versace, a manos del asesino Andrew Cunanan.

    La primera entrega recibió 22 nominaciones al Emmy, de los cuales ganó nueve, mientras que la temporada 2 recibió 19 y se alzó con 7.

    Se espera que esta serie, tal y como ocurrió en sus anteriores, reviva y examine una de las historias más polémicas y polarizadoras de la historia reciente en Estados Unidos atravesada por el filtro de la ficción.

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

    Continúa Leyendo:

    Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
    Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
    Estas son las nuevas tarifas de Digitel
    Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
    Norkys Batista vuelve a publicar una foto con su "nuevo amor"
    Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
    Estética Ópalo Versátil