Bienvenidos

La postemporada de la LVBP iniciará con un choque entre felinos

Publicado: 3 de enero de 2019 a las 12:13 | Última actualización: 3 de enero de 2019 a las 13:28


Este miércoles al atardecer los Leones y los Tigres se atrincheraron en sus cuevas este miércoles al atardecer para darle los últimos toques finales a sus planes

En las postimetrías de la ronda regular, los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua fueron los ,ejor es equipos. En los últimos diez juegos de los melenudos, escalaron hasta el tercer puesto con siete victorias, mientras que los bengalíes se estacionaron de cuartos, por sus ocho triunfos en un decena de compromisos.  Sólo un careo separó a cada uno.

Los capitalinos dominaron la serie particular con seis laureles en 9 partidos. A los dos equipos le valió la condición de localía: el Caracas ganó los cinco encuentros en el Universitario, mientras que los rayados celebraron tres de cuatro choques en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

El año pasado reencarnaron aquellas finales de la primera década de los 2000. Los felinos se midieron, al igual que este año, en la primera fase de los playoffs. Pero se escucharon más rugidos en Caracas que en Maracay, ya que los Leones avanzaron a las semifinales al terminar con la serie en seis duelos. Aragua se vio forzado a in contra Navegantes de Magallanes en cotejo por el comodín y cayó 4 a 1, reseñó  LVBP.

Por lo que no nos sorprendería que estos conjuntos se midan a muerte y que tracen un circuito de estrategias en la Autopista Regional del Centro.

Este miércoles al atardecer los Leones y los Tigres se atrincheraron en sus cuevas este miércoles al atardecer para darle los últimos toques finales a sus planes.

En la rotación confirmada de los Leones están: Jaron Long, César Jiménez, Luis Díaz y el mexicano Alex Delgado, que entrará en el roster por el relevista Confesor Lara. 

La secuencia de los Tigres estará comandada por Guillermo Moscoso, Scarlyn Reyes y Gabe Pérez, y después el veterano Freddy García. 

Gekcielys Casares / Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
Estos son los beneficios que el fitnes aporta al sexo
Mhoni Vidente asegura que dos días después del sismo caerá el Gobierno de Maduro
¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Acompaña tu cena de Fin de Año con estos deliciosos bocadillos
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Bienvenidos