Estética Ópalo Versátil

La práctica del sexo con amor es un ¿mito o realidad?

Publicado: 29 de mayo de 2018 a las 17:36 | Última actualización: 29 de mayo de 2018 a las 17:36


Para las mujeres es una interrogante que se ha mantenido durante generaciones y en un mundo tan liberal es mucho más difícil poder obtener una respuesta, ¿es mejor el sexo con amor?

Para las mujeres eso de la “luna de miel”, la “noche de bodas” o el “viaje de novios”, son prácticas que en otros tiempos se esperaban con mucho anhelo, ya que eran la posibilidad de sentir o experimentar la sexualidad.

Estas prácticas rituales “autorizaban” a la mujer para copular con objetivos muy claros: blindar y bloquear en el tiempo el cuerpo deseante de la mujer y privatizar esa autorización en la figura del esposo.

Estas “prácticas políticas del amor y el sexo” nos pueden parecer hoy extrañas, arcaicas y hasta ridículas en su función. Pero si en algo nos siguen influyendo es pensar que, especialmente para nosotras, el sexo con amor siempre es mucho mejor, mucho más pleno.

A lo que podríamos responder, igual que hiciera Woody Allen, diciendo que, posiblemente, “el sexo sin amor sea una experiencia vacía, pero que como experiencia vacía es la mejor”.

Realmente el sexo con amor se siente mas por el hecho de practicarlo con esa pareja que sientes como parte de tu vida y que no solo estará por "ratos". Reporte1.com / con información de mujerhoy

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Cuidado te pica! Conoce el animal del sexo y el amor
¿Mito o realidad? Conoce qué tan cierto es el "olor a sexo"
¿Sexo en el menú? Las mejores posturas para hacer el amor en una mesa
Estética Ópalo Versátil