Estética Ópalo Versátil

La rapera Cardi B cumple el sueño de regalarle una casa lujosa su madre

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 12:53 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:28


La rapera manifestó "esperé, esperé, esperé, esperé hasta que pude costear una casa soñada y la conseguí", y además reveló que su parte favorita de la casa era el sótano

La rapera Cardi B, acaba de cumplir el sueño que todos hemos tenido alguna vez, como lo es consentir y comprarle de todo a mamá, como una lujosa casa.

La cantante de 26 años de edad, ya había mencionado en varias ocasiones que tenía este suelo que no había podido cumplir, pero ahora es una realidad y aseguró que trabajó mucho para poder cumplirlo.

Cardi B publicó dos videos en su cuenta de Instagram este martes, en donde se ve haciendo un recorrido por el nuevo hogar de su madre. La artista describió esta casa como "La casa de los sueños", la cual cuenta con chimenea, sótano, gimnasio, escaleras con barandas de hierro y una sencilla pero muy hermosa cocina.

En el primer video la cantante señala que quería comprarle una nueva casa a su mamá desde hace mucho tiempo. "El año pasado tenía tantas ganas de comprarle una casa a mamá, pero solo podía permitirme una casa que costara 600 mil dólares. Ya saben, vivimos en Nueva York, así que por un precio así solo conseguía mierda", aseveró.

La rapera manifestó "esperé, esperé, esperé, esperé hasta que pude costear una casa soñada y la conseguí", y además reveló que su parte favorita de la casa era el sótano.

https://www.instagram.com/p/BqYiiJDlryv/

Reporte1.com/Con información de Revista Ronda

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil