Bienvenidos

¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)

Publicado: 15 de febrero de 2019 a las 12:06 | Última actualización: 15 de febrero de 2019 a las 14:00

Luisana Beyloune Luisana Beyloune

Luisana Beyloune
Instagram de Luisana Beyloune

Recordemos que " Protagonistas de Novela" fue conducido por el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y el show trabajaba con un total de 30 cámaras y 60 micrófonos, instalado en todos los ambientes del estudio, donde registraban la convivencia de 12 actores

Hace muchos años el canal Venevisión fue el primer medio de comunicación en mostrar los reality shows, que mantuvieron pegados al país durante el tiempo que estuvieron en pantalla  y uno de esos programas fue sin duda "Protagonistas de Novela.

De ese recordado reality salió Luisana  Beyloune que había estado alejada de la televisión  durante un buen tiempo, hasta que apareció en el programa de Portadas  en el segmento  de "La Tramoya".

A través de su cuenta de instagram la criolla informó a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, junto a su esposo. 

“Y cómo hoy es el día del amor y la amistad️con este hermoso video quiero darles la maravillosa noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🙏🏻” escribió ayer en sus redes  sociales. 

"Ay qué bueno!! Definitivamente Dios es el que sabe cuándo... felicidades," "Que éxito. Alba debe brincar de alegría. Su primer nieto. Dios las bendiga”, “Bella! Mil bendiciones Luisana” fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores. 

Recordemos que "Protagonistas de Novela"  fue conducido por el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y el show trabajaba con un total de 30 cámaras y 60 micrófonos, instalado en todos los ambientes del estudio, donde registraban la convivencia de 12 actores. 

https://www.instagram.com/p/Bt3iaalAjvb/ 

https://www.instagram.com/p/Bt4TFXjgO3d/ 

https://www.instagram.com/p/Bt4nCV8g-GX/ 

https://www.instagram.com/p/Bt5pRZegIZZ/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com  


Continúa Leyendo:

¡Extra crujiente! Deliciosas alitas de pollo al horno
La música latina brillará en la 61 edición de los Grammys
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
La explosiva Luisana Beyloune es nuestra Chica Reporte1.com
Luisana Melo fue designada directora general de la Vicepresidencia de la República
Luisana Melo | Conozca a la nueva Ministra de Salud
Bienvenidos