Bienvenidos

"La reina del Orgasmo" Norkys Batista es nuestra Chica Reporte1.com

Publicado: 4 de agosto de 2016 a las 20:23 | Última actualización: 4 de agosto de 2016 a las 20:24


La actriz y modelo se describe como una persona sincera, franca y directa

ChicaReporte1-Norkys_Batista-bajaNorkys Yelitza Batista Villarroel es una modelo, ex reina de belleza, actriz, madre de Sebastian Luttinger Batista, y empresaria venezolana, nacida en Caracas, y este 30 de agosto soplará las velitas para celebrar un año más de vida, agradecida por las bendiciones recibidas.

Norkys comenzó a trabajar en el medio como promotora de eventos para varias empresas de telefonía, automóviles y bebidas. Además de ser modelo en comerciales de televisión y en varios desfiles de modas de nuestro país.

La espectacular morena participó en el Miss Venezuela 1999, representando al Estado Nueva Esparta, donde obtuvo la banda de primera finalista. Luego representó el país en concursos como Miss Atlántico Internacional y Miss Latina Internacional.

Al cumplir sus compromisos con la Organización Miss Venezuela, empezó a incursionar en otras facetas del mundo artístico. Su primera producción dramática fue "Juana La Virgen, y su saltó a la fama como actriz le llegó en 2002, en la telenovela "Mi Gorda Bella", donde interpretó a la Chiqui Lorenz, un personaje que le permitió demostrar su talento.

En 2004 protagonizó la telenovela  "La estrambótica Anastasia" junto a Juan Pablo Raba y posteriormente "Amor a palos" en 2005.

A finales de 2007 participó en la novela La Trepadora, y después en una serie llamada Esto Es Lo Que Hay.

En 2012, la talentosa Norkys Batista llegó a Venevisión, canal en donde protagonizó Mi Ex Me Tiene Ganas y De Todas Maneras Rosa en 2013. Viajó a Colombia para trabajar en Flor Salvaje junto a la fallecida actriz criolla Mónica Spear.

Esta actriz también ha participado en producciones de la pantalla grande como 13 Segundos y Señor Presidente.

Pero eso no es todo, Batista también incursionó en las tablas, en el año 2009 con su pieza "Orgasmos", en la que estaba acompañada por Deive Garcés, y en la actualidad la lleva a cabo junto a Xavier Muñoz. Este sábado 06 de agosto la artista celebrará 7 años ininterrumpidos de la obra en el Anfiteatro de El Hatillo.

Esta mujer ha demostrado que nada la detiene, no para de trabajar, por esto  ha recibido premios y reconocimientos como "El Cacique de Oro", y el "2 de Oro" como "Mejor actriz" y "Actriz de reparto", Premio Inter, entre otros.

En 2015 fue llamada a Panamá para que formara parte del elenco de "Una maid en Paitilla", y recientemente actuó en "Corazón Traicionado" la producción venezolana que se grabó en RCTV Producciones.

Esta caraqueña también es una empresaria exitosa, que tiene su propia línea de trajes de baños "tbnorkysbatista",  donde oferta piezas a la moda, sensuales, coloridas y variadas.

Desde Reporte1.com le enviamos el mayor de los éxitos a Norkys Batista para que siga cosechando triunfos en su carrera.

A continuación te mostramos una galería bastante atrevida de esta reina venezolana:

[robo-gallery id="31316"]

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos